lunes, 4 de mayo de 2015

PARED PERIMETRAL DE ERMITA DE COBAN. LE CAMBIAN DE COLOR.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Miembro fundador de Guatedigital. Y APC-AV

ERRAR ES DE HUMANOS, PERMANECER EN EL ERROR ES DE NECIOS. PARED PERIMETRAL DEL COLOR ROJO A ROSADO.

    Pobladores muy disgustados con la determinación de pintar de Rojo la pared perimetral de la Ermita de Santo Domingo de Guzmán. Se pronunciaron y le cambiaron de color dejándolo de color rosado.

     Agustín Alfredo Hun. Presidente del Cuadragésimo Séptimo Encuentro Intercultural Folklorico Nacional de Cobán. Expresó. No lo vimos con buenos ojos la disposición del Cofrade Juan Pablo López Moran, de pintar de rojo la pared. Y esto porque se inició la contienda electoral.

   Juan Pablo López Moran, Cofrade de la Cofradia de Santo Domingo de Guzmán, indicó. Me da tristeza que la mayoría pega un grito al cielo al ver la pared de rojo y no lo hicimos con mala intención. Solo queríamos ver limpio la Ermita, Pero el señor Agustín Alfredo Hun, Jamás nos dijo los vamos ayudar con pintura, pero ni una bolsa de cal. Cuando es responsabilidad de las autoridades municipales cooperar.

Para no seguir con la confrontación optamos dejarlo de color Rosado. Espero que ahora nos puedan ayudar.

   Las personas que utilizan las redes sociales no deben de insultar, hay que decir las cosas con escuela.

Mesa central de Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono (502) 58 15 91 33.  Una frase bien aplicada. Errar es de humanos, permanecer en el error es de necios. corregir es de sabios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario