miércoles, 13 de mayo de 2015

PRÍNCIPES AZULES . DEL COBÁN IMPERIAL. CAMPEÓN DE LA PRIMERA DIVISIÓN.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

DEPORTIVO COBÁN IMPERIAL. CAMPEÓN DE LA PRIMERA DIVISIÓN. AL DERROTAR A SACACHISPAS. EN EL CEMENTOS PROGRESO.

    Los Príncipes Azules del Cobán Imperial, desde el día 12 de mayo viajaron a la capital. El partido estaba programado para las 20.00 horas, del 13 del mismo mes

   El gol de la victoria fue por el jugador Gerson Betuel Tinoco Carbajal. De nacionalidad Hondureña. Más conocido como Gerson Tinoco, al minuto 84 del tiempo complementario anotó el gol de la victoria. Marcador final. Cobán Imperial 1. Sacachispas 0.

    Felicidades a los jugadores por tan importante encuentro en la ciudad capital. Así mismo a los entrenadores y al Presidente del Club. José Adrian López Monterroso.

   Cada momento se acerca a la Liga de los Consagrados. El domingo estará jugando en el Estadio Pensativo de Antigua Guatemala. A las 10.30 horas, contra el Deportivo Chiantla. Buena suerte amigos. Felicidades jugadores en general, en especial a Nelson Morales, Fabricio Benitez, al anotador del gol. Gersón Beuel Tinoco Carbajal, Así mismo al Brasileño. Sandro Zamboni y el Uruguayo. Mario Piñeyro, entre otros.

  Mesa central de Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario