domingo, 31 de mayo de 2015

UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN COBAN A.V.

Por.Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador de Maya K´at. Lunes a viernes a las 11 a 12 horas. Por Radio Tezulutlan 103.9 FM.

COLISIÓN DE VEHÍCULOS. UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS.

     En horas de la noche del 31 de mayo. Por el kilómetro 210 Ruta de la Capital hacia entrada vieja a Cobán. Por causas que se desconocen se registro un accidente de transito. Los conductores de los vehículos Placas P-509DTW  Y  P-666DTT Colisionaron por el impacto falleció uno en el lugar y los heridos trasladados al IGSS y al Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, según indicó. Danny Misael Gomez.

    El fallecido fue identificado como. José Rolando Castro Martinez, de 31 años de edad. Los heridos. El Comunicador Social. Alejandro Teyul u/a, De 40 años; Leandro Leal, de 26; Francisco José Pop Ac, No se sabe de la edad. Hermano del Diputado Amilcar Pop Ac. A bordo de las unidades 270 y la 1,107 de nuestra institución fueron trasladados al Hospital Regional y al IGSS. Así mismo se reporta otro herido. Según el compañero Otoniel Esaú Rivera Rivera se llama Pablo Andrés Martinez, de 14 años.

   Al lugar llegaron Fiscales del Ministerio Público MP. Policía Nacional Civil PNC, Bomberos Voluntarios y Socorristas de la Cruz Roja Departamental.

   NIÑA MUERE ARROLLADA POR VEHÍCULO QUE CONTINUO SU MARCHA.

Datos proporcionados por Danny Misael Gomez. Indicó que por el kilómetro 207 Ruta Las Verapaces, Vehículo arrollo a la niña. Marina Yolanda Saqui Tut, de 14 años, falleció a consecuencia de Politraumatismo.

Mesa central de Noticias La Esfinge. Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario