lunes, 22 de junio de 2015

CORRECTO O INCORRECTO, JUZGUE USTED AMIGO Y AMIGA.

Por. Ángel Martín Tax Yax
Creador del Programa "Un Poco de Todo" Noticias La Esfinge. Stereo Cobán 107.5 FM. Todos los miércoles a las 21.00 horas. Domingos con repetición a las 19.00 horas.

AUNQUE USTED NO LO CREA, ME COBRAN DOBLE DEL VALOR ESTIPULADO  A LA FACTURA DE ENERGUATE. CORRECTO O INCORRECTO.

    Como es de costumbre revisar mis facturas de Energía Eléctrica, Llego como es de costumbre antes de las 19.00 horas, en un banco del sistema que atiende con ventanilla especial, hoy era el ultimo día para pagar, pero la sorpresa fue que me dijeron que no era la cantidad tenia que pagar el doble un poco triste me llevo la mano al bolsillo del pantalón y pague el doble eso no se hace amigos de ENERGUATE.

   Lo hago  saber por este medio, Me sentí incomodo cuando me dieron que tenía que pagar según el sistema de la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica.El doble. Aquí va el ejemplo concreto. Una factura con Q69.00.oo. Estoy consciente que hay que pagar dicha cantidad alquilada o no alquilada el inmueble y me cobraron Q140.00, Posiblemente Q2. De mora.

    El otro ejemplo fue de la factura de Q93.00.oo y me cobraron Q189.00.oo  Posiblemente me cobraron también los Q2 de multa.

Vean la foto mis amigos y amigas. Ya no tenemos que confiar con dicho sistema tampoco correr y llegar a un Centro Comercial y pagar allí cuando esto ya no es valido.

Estoy haciendo esta publicación no solo por mi, es para que todos los usuarios de dicha empresa que nos hablen con claridad y no con mentiras a los usuarios.

Queja de un usuario, conciente de sus pagos, Pero con esto me decepcionan. La foto no miente y hoy es 22 de junio del 2015.

Mesa Central de Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono (502) 58 15 91 33.


No hay comentarios:

Publicar un comentario