martes, 23 de junio de 2015

INCREÍBLE PERO CIERTO. HACE 115 DÍAS MURIÓ UN GRAN AMIGO.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador de Maya K´at. Lunes a viernes de 11 a 12 horas, por Radio Tezulutlan 103.9 FM.

COMO PASA EL TIEMPO. UN GRAN PROVEEDOR DE MEDICINA NATURAL MURIÓ EN LA CAPITAL HACE 116 DÍAS.

     Fernando Rene Vasgas Ayala, de 56 años de edad, murió el pasado 2 de marzo del presente año. Su muerte fue por una enfermedad natural. Como digo siempre. Otro. Ángel en el cielo. Fue mi gran amigo. Q.E.P.D.

     Resignación a toda su familia. En especial a su querida esposa. Mirtala Paredes de Vargas, Si no es así el nombre mil disculpas.

   El negocio siempre era con él y me causo extrañeza cuando me habla por Teléfono la esposa y me dijo. Se acuerda de Fernando y le conteste que sí. Ya hace unos días que murió me dijo. Me rodaron las lágrimas por la triste noticia. Pero así es la vida,  un amigo que se nos adelanto al trono celestial.

  Adiós amigo. Fernando Rene Vargas Ayala, Desde el cielo se acuerda de las risas y bromas aquí en Naturismo La Esfinge. Cuando obtuvo su Titulo de INDEMACUP, Me sentí muy contento porque yo le dije que tenia el Titulo de Naturópata N:D. Desde el año de 1984. En la amada Institución INDEMACUP.

   Aun no dejo de creer también la muerte del Doctor. Raúl González Ramírez, Cuando la hija Carolina Elizabeth González, me dio la triste información, Desde la tierra le digo querido amigo. Raúl González Ramírez, lo llevo dentro de mi corazón. Mis oraciones para ustedes. Me recuerdo que me acepto estar en el V Congreso de Medicina Natural del 9 al 12 de noviembre del 2000. En Antigua Guatemala. Allí conocí Al Internacional Fermín Cabal y otras personalidades a nivel Internacional.  Aprende el arte de recetar, aunque recién venido de Tegucigalpa Honduras. Con enseñanzas de Guillermo Quinteros de Origen Colombiano. Un gran maestro de verdad.

Gracias a todos y todas por su apoyo en este mundo.

Mesa principal de Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono (502) 58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario