martes, 9 de junio de 2015

FALLECE UN GRAN AMIGO COBANERO, EN GUATEMALA.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Miembro fundador de Guatedigital.

POR ENFERMEDAD NATURAL MUERE EN LA CAPITAL, UN GRAN AMIGO. SERA INHUMADO EN COBÁN.

    Carlos Caal Saqui, de 70 años de edad. falleció en la capital Guatemalteca el pasado 7 de junio y traído a su tierra natal en horas de la madrugada a su residencia el día 8 del mismo mes.

   Es velado en la que fuera su residencia ubicada en 5 Calle 6-27 Zona 1 Cobán Alta Verapaz, frente del Estadio Verapaz, José Ángel Rossi.

    Martes 9 de junio a las 9.30 horas sale de su residencia con rumbo a la Santa Iglesia Catedral de la ciudad de Cobán, a las 10.00 horas, se oficiara una Misa de cuerpo presente, seguidamente se despedirá en el cementerio general, para darle el ultimo adiós.

     El Administrador de Noticias La Esfinge. Se solidariza con toda la familia, en especial a su querida esposa. Julia Chavarría, hoy viuda de Caal. Para todo la familia a sus hijas e hijo. Él ya es un Ángel en el cielo.

    Que lindo ver una verdadera solidaridad de las personas. las Lágrimas conmueven al ser humano. Dios bendiga a todos y todas. Un homenaje póstumo al amigo. Carlos Caal Sagui. Trabajo salido del corazón.

     Mesa central de Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono (502)  58 15 91 33.

2 comentarios:

  1. Descanse en paz don Carlos, se suma a un equipo de extrabajadores del INDE, Marco Tulio García Ortega, Pablo Mo, Ricardo Pacay, ahora él. Dios los tenga en su gloria. Atte. Armando Cu Col

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi estimado amigo. Armando Cu Col, por ingresar y comentar en Noticias La Esfinge.
      Angel Martín Tax Yax

      Eliminar