jueves, 16 de julio de 2015

MATAN A BALAZOS A UNA PERSONA EN COBAN A.V.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Creador del Programa "Un Poco de Todo. Noticias La Esfinge.  Stereo Cobán 107.5 FM. Todos los miércoles a las 21.00 horas. Repetición los domingos a las 19.00 horas.

HOMBRE ES HERIDO DE BALA EN LOTIFICACIÓN CHIVENCORRAL, COBAN. FALLECIÓ A SU INGRESO AL HOSPITAL.

     Aproximadamente a las 12.00 horas, del 16 de julio, sujetos desconocidos dispararon contra la humanidad de una persona de sexo masculino,  Bomberos Voluntarios de Cobán, lo trasladan a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud.  Pero falleció por la gravedad de las heridas.

   Edín Haroldo Coy Chiquín, Indicó. El hecho se registró cerca de la Escuela Oficial Rural Mixta. Sarbelio Morán Chinchilla. Loticiación Chivencorral, de la ciudad de Cobán. El hombre presentaba varias heridas en todo el cuerpo, a bordo de la ambulancia 184 fue trasladado a la emergencia de dicho centro hospitalario, pero lamentablemente dejo de existir.

    Una personas o amigos del ahora baleado indicaron al agente de la Policía Nacional Civil PNC, Que esta de turno en dicho centro hospitalario. Indicaron que se llamaba. Walter Otoniel Pop, de aproximadamente 25 años de edad. Se espera el resultado de los Fiscales del Ministerio Publico MP. Y confirmar la identidad del fallecido.

Sede de Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono (502) 58 15 91 33.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario