viernes, 14 de agosto de 2015

ALCALDE DE CARCHA A.V. LE REVOCAN SU INSCRIPCIÓN.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador de Maya K´at. Lunes a viernes de 11 a 12 horas. Por Radio Tezulutlán.

DECLARAN VACANTE CASILLA DE ALCALDE DE CARCHA ALTA VERAPAZ. POR EL PARTIDO ROJO.

   En una entrevista exclusiva para Noticias La Esfinge, la información que rompe fronteras, efectuada con el Delegado del Tribunal Supremo Electoral TSE. Américo Fernando de León Rodas. Expresó. Nosotros hacemos  lo que nos corresponde, en el caso especifico de Víctor Hugo Cifuentes Delgado, alcalde de San Pedro Carcha A.V. Lamentablemente por una revocatoria que se le hace por parte del Amparo que tenia dicho jefe edil.

    La Contraloría General de Cuentas de la Nación. Estableció a través de una resolución de la Revocatoría del Finiquito, lo cual se informo a personal del TSE y a nosotros nos llego la notificación y se hace la ampliación a la resolución, donde se declara vacante la casilla por la alcaldía del citado municipio por el partido LIDER.

    Esperamos que devuelva la credencial a su debido tiempo.

El administrador de Noticias La Esfinge. Intento tener la versión de Víctor Hugo Cifuentes Delgado, pero no recibí respuesta.

    En las redes sociales dan su apoyo a Cifuentes Delgado. Así mismo dicen que es mejor sancionar a los malos y corruptos en la política actual.

Teléfono (502)  58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario