jueves, 13 de agosto de 2015

INCENDIO EN ESQUIPULAS Y TRIUNFO DE COBAN IMPERIAL.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Creador del espacio Un poco de todo Noticias La Esfinge.

PERDIDAS MILLONARIAS POR INCENDIO EN MERCADO DE ARTESANÍAS EN ESQUIPULAS. POR APARTE COBANEROS LE GANAN A LOS ROJOS.

     El miércoles en horas de la mañana se registro un incendio en el Mercado de Artesanías de Esquipulas, en el departamento de la ciudad Procer de Chiquimula. Las perdidas son de varios millones de quetzales.

    El pasado miércoles 12 de agosto a las 19.00 horas, en el estadio Verapaz, José Ángel Rossi, los Príncipes Azules del Cobán, lograron una importante victoria ante los Rojos del Municipal.

Cobán Imperial 1. Municipal 0.  Gol de Gerson Betuel Tinoco Carbajal, más conocido como Gerson Tinoco. el gol fue al minuto 52 del tiempo reglamentario.


Otros encuentros.  Suchitepéquez, le gana al Hexacampeón Comunicaciones por 1 gol a 0.

El inicio de semana se reporto la muerte de. Keyli Esmeralda Cha Tun, de 17 años. Originaria de Pasmolo, Tactic A.V. El hecho se registró en el kilómetro 181.5 Ruta Las Verapaces, bomberos voluntarios de la 82 compañía llegaron al lugar.

El Administrador de Noticias La Esfinge. Pide que oremos por tantos muertos en el mundo. No a la violencia, si a la vida.

Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario