lunes, 21 de septiembre de 2015

DESDE LA VERDE VERAPAZ. UN FRATERNAL SALUDO DE CUMPLEAÑOS.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Creador del Programa "Un Poco de Todo" Noticias La Esfinge.

UN FRATERNAL SALUDO DE FELIZ CUMPLEAÑOS A UNA GRAN AMIGA DE SAN JUAN LA LAGUNA SOLOLÁ.

      Que hermoso día mi querida amiga. Mikaela Hernández González, un 21 de septiembre del 2015. Un año más de vida. Desde la Verde Verapaz,un fraternal saludo de una linda amistad. Dios bendiga su vida. Que la pase muy bien al lado de sus seres queridos.

     Mi amiga es originaria de San Juan La Laguna del departamento de Sololá. El pasado 26 de julio me entrego un reconocimiento en Cobán, ella acompaño a Annitha Jullissa Pérez Cholotío, Rabín Ajaw 2014-2015. Este año el Titulo de Rabín Ajaw la ostenta Delia Marisela Maquin Cucul, originaria de el Estor Izabal, actualmente se encuentra en los Estados Unidos.

     Mi amiga. Hernández González, vino a Cobán por vez primera en el año 2009 y observo cuando gano el cargo mi gran amiga. Mirna Judith Chavajay y Chavajay. Rabín Ajaw 2009-2010. Su hermana Clara Hernández González,quedo entre las 13 finalistas.

    VIRGO. DEL 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE.
Rige: Intestinos y Bajo Vientre.
Metal: Azogue.
Piedra: Esmeralda.
Perfume: Sándalo Blanco.
Planta: Olmo
Flor: Gloria de la Mañana.
Planeta: Mercurio.
Color: Amarillo.
Elemento: Tierra.
Palabra Clave: Razón.
Día: Miércoles.
Regente: Rafael.

Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Teléfono (502)  58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario