sábado, 19 de septiembre de 2015

IDENTIFICADA SEÑORA ASESINADA EN CARCHA A.V.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

TRISTEZA POR MUERTE DE HOMBRE Y UNA MUJER EN SAN PEDRO CARCHA ALTA VERAPAZ.

     Según el Circunstanciado de la Policía Nacional Civil PNC. Indica que los fallecidos en San Pedro Carcha A.V. Fueron identificados como. Kennseth Federico Champney Turcios, de 26 años de edad, Así mismo la señora. Carolina María Portillo Barahona, de 23 años de edad. Ambos presentaban heridas con proyectil de arma de fuego.

     Consultado el galonista  Narciso Rax Guitz de Bomberos Voluntarios de la 46 Compañía, con sede en el citado municipio. Manifestó. Según algunos vecinos que en horas de la mañana se escucharon balazos en Residenciales Raxpec. Pero hasta las 12.30 horas, del viernes 18 de septiembre, se percataron que algo malo se registró en dicho lugar.

     Resignación a los familiares de las dos personas asesinadas en San Pedro Carcha. Dios los tenga en un lugar especial. Q.E.P.D.  Las premuras del tiempo hacen que uno se confunda. Pero su servidor prefiere los datos oficiales.

Noticias La Esfinge. La Información que rompe fronteras.  Teléfono (502)  58 15 91 33.  Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario