viernes, 18 de septiembre de 2015

LOCALIZAN MUERTOS A UN HOMBRE Y UNA MUJER. EN CARCHA A.V.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Creador del Programa "Un Poco de Todo" Noticias La Esfinge.

HOMBRE Y MUJER FUERON LOCALIZADOS MUERTOS EN EL INTERIOR DE UNA VIVIENDA EN CARCHA A.V.

     Pobladores de residenciales Raxpec, de San Pedro Carcha Alta Verapaz, llamaron a los Bomberos Voluntarios, indicandonos de dos personas fallecidas en el interior de una vivienda, en residenciales Raxpec, San Pedro Carcha.

    Narciso Rax Guitz. de la 46 compañía de Bomberos Voluntarios de Carcha, indicó. Llegamos al lugar y nos llevamos la sospresa de los cuerpos sin vida. En el lugar un arma de fuego y un cuchillo pero se desconocen los motivos del doble hecho de sangre.

      Helga Tatiana Champney Turcios, hermana de l fallecido, nos comentó dijo. Rax Guitz, que el fallecido es de nombre de. Kenseltt Federico Champney Turcios, de 26 años de edad. La mujer aun no se a podido identificar aun como XX.  Fiscales del Ministerio Público MP, Policía Nacional Civil PNC y los cuerpos de socorro en el lugar del doble crimen.

   Se investiga la muerte de las dos personas. Acudimos al lugar y una persona nos dijo que no documentásemos nada por lo que optamos en retirarnos, sabemos el dolor que pasa la familia pero la población desea la información. Q.E.P.D las dos personas.

Noticias L Esfinge. La información que rompe fronteras. Teléfono (502)  58 15 81 33.  Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario