sábado, 26 de septiembre de 2015

MUERE ESPOSA DE UN AMIGO Y SUEGRA DE UNA EX-RABÍN AJAW.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

    MUERE SUEGRA DE UNA AMIGA. EX-RABÍN AJAW. Y ESPOSA DE UN GRAN AMIGO EN COBAN A.V.

        El día viernes 25 de septiembre del presente año. En ciudad capital dejo de existir la señora. Ana Victoria Chub Caal de Pelaez, de 49 años de edad. La velación se esta realizando  en la 10 Avenida 2-30 Zona 1 Cobán Alta Verapaz. A la para de Casa Hogar del Anciano frente entrada Parque Las Victorias.

     Una mujer que lucho y entrego su cariño a las personas en su negocio de Churrasqueria llamada El Ternerito. En el parque Central la Paz. Su esposo el amigo. Mynor Peláez Hernández. Su Hermando Hector Rolando Chub Caal.

   Es suegra de Leslie Yesenia Tupil Tzub de Peláez. Ex-Rabín Ajaw 2013-2014.  Los cinco hijos lloran la muerte de su progenitora. Animo amigos y amigas. Así mismo el bebe. Mynor Ivan Andre Peláez Tupil, hijo de Leslie, extrañará a la abuela.

    La Misa de cuerpo presente se llevará a cabo el domingo  27 de septiembre, en la Iglesia de San martín de Porres, a las 10.00 horas, seguidamente se despedirá el duelo en el cementerio general.

    Un aporte de Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Resignación a toda la familia en especial a la familia Peláez Chub. Un regalo para la familia doliente.

  Usted quiere anunciarse por favor llamar al Teléfono (502)  58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario