lunes, 21 de septiembre de 2015

UN ANGELITO DE DIOS. LE CELEBRAN SU CUMPLEAÑOS.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador con El Heraldo Verapacense.

EL ADMINISTRADOR DE NOTICIAS LA ESFINGE, MANIFIESTA QUE TODO FUE ALEGRÍA, EN EL CUMPLEAÑOS DE UN ANGELITO DE DIOS.

     En el Portal Azul 3 Calle Zona 1 Cobán Alta Verapaz. Frente de Naturismo La Esfinge. Se celebró la fiesta de cumpleaños de Juan Gerardo Rafael Macias Bailón, de 6 años de edad. Un payaso alegro la fiesta. Se presentaron varios amiguitos y amiguitas del cumpleañero cariñosamente Juanito.

    Varias mamás acompañaron a sus hijos e hijas. La pasaron muy bien. Felicidades a la alegre mamá. Aura Violeta Macias Bailón. Se quebró una piñata casi de cemento porque costo quebrarla. Eso fue la risa de los presentes que al fin fue quebrada y cayeron los dulces, las criaturas y sus progenitores recogieron los dulces.

     Seguidamente se le canto ya queremos pastel aunque sea un pedazo pero ya queremos pastel. Una bonita convivencia de verdad, el payaso alegró a los chiquillos. Finalmente se les entrego a los niñosy  niñas su sorpresa.

    Helmuht Samael Tax Fernández, por este medio agradece su sorpresa aunque no estuvo físicamente, pero mi buena amiga. Violeta le mando su sorpresa. Sus palabras fueron "Gracias".

     NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras. Teléfono (502) 58 15 91 33.  Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

2 comentarios: