sábado, 24 de octubre de 2015

EL PASADO 19 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO. MUERE UN AMIGO.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Creador del Programa "Un Poco de Todo, Noticias La Esfinge.

TRISTE NOTICIA. UN AMIGO PROCEDENTE DE EE.UU. VIENE A COBAN, PERO LAMENTABLEMENTE FALLECIÓ.
    
POR DIOS. COMO SE MUEREN LOS AMIGOS. El pasado lunes 19 de octubre del presente año. Falleció Rudy Anibal Chun Choc, de 48 años. Él tenia 26 años de vivir en EE.UU, vino porque quiso ser testigo del casamiento de un su amigo.

Resignación a su Esposa. Virginia Pacay Tot, hoy viuda de Chun. A su querida progenitora. Matilde Choc, viuda de Chun. A su suegra, María Tot viuda de Pacay. A mi amiga Silvia Chun Choc y toda su familia, mucha resignación.

   Rudy Anibal Chun Choc, se llevo al cielo lo que tanto me decía cuando venia a Guatemala.Siempre me decía que me iba a dar un presente. Que él lo conservaba desde que se fue de Guatemala. Bueno hasta que Dios nos llame a la presencia de él. Voy a saber que era.

Amigo. Usted ya es un Ángel en el reino de Dios. Para su familia mucha Paz y una verdadera Tranquilidad. Desde Cobán Guatemala Centro América. Hasta EE.UU para toda su familia y amistades.

 Informó su concuño. Cesar Agusto Bejar Pacay, integrante de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.  Gracias amigo por la información. Fotografía Felipe Pacay. Un aporte de Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras.

USTED DESEA COLABORAR CON EL PERSONAL DE NOTICIAS LA ESFINGE. Favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33.  Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario