viernes, 23 de octubre de 2015

CAMPAÑA DE POLÍTICOS SE TERMINO. HASTA EL 2019.

 Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador de Maya K´at. Lunes a viernes de 11 a 12 horas. Por Radio Tezulutlan.

CASO HISTÓRICO. VIERNES 23 DE OCTUBRE, SE TERMINO LA CAMPAÑA POLÍTICA EN GUATEMALA.

OPINIÓN MUY PERSONAL.

Se termino la campaña política. Ahora solo debemos de esperar la encuesta final el 25 de octubre en horas de la noche. El Administrador de NOTICIAS LA ESFINGE.. Estará trasladando la información apegada a la verdad sin sesgo alguno, ni a cambio de dinero.

Con mucha tristeza me di cuenta que religiosos, periodistas, comunicadores sociales, educadores, alcaldes, presidenciables, profesionales entre otros. Faltaron y no respetaron la Ética Profesional, ni el respeto como seres humanos. Cada cosa en su lugar. Hoy los integrantes de los diferentes partidos políticos se agruparon para apyoyar a. Sandra Julieta Torres Casanova, así también a. Jimmy Morales Cabrera. Con los colores Verde y Azul.

Una cosa es la públicidad y otra cosa es el trabajo periodístico. La primera se paga y la segunda es un servicio a la población. (peca el que pide dinero y el que da)

Todos quieren un puesto público o en otras palabras un hueso. Gane quien gane su servidor y el más pobre seguiremos trabajando para poder comer. Al ganador o ganadora a la presidencia, les pido que ayuden a los más necesitados y pedirles que construyan una casa hogar para personas con Capacidades Especiales. Noticias  La Esfinge. La información que rompe fronteras.

Usted desea colaborar con nosotros por favor llamar al Teléfono (502)  58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario