viernes, 30 de octubre de 2015

EN SAN JUAN CHAMELCO A.V. DESPIDEN A DOS MAESTRAS.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador del Noticiero Maya K´at. Lunes a viernes de 11 a 12 horas. En Radio Tezulutlan.

DOS MAESTRAS CUMPLIERON SU TIEMPO DE TRABAJO. FUERON DESPEDIDAS POR DOCENTES, PERSONAL ADMINISTRATIVO Y ALUMNOS Y ALUMNAS.

     El pasado 16 de octubre del presente año. En las instalaciones de una Escuela de San Juan Chamelco A. V. En un acto muy especial despidieron a dos maestras al cumplir su tiempo de servicio. Con lágrimas en los ojos dieron un adiós a sus alumnos alumnas, así mismo a los docentes en general. Un regalo para las distinguidas maestras y docentes de dicho establecimiento educativo.

     Graciela Cuc Yat. Directora de la Escuela Oficial Urbana Mixta. Manuel Alberto Ramirez Fernandez, de San Juan Chamelco Alta Verapaz. Explicó. Las maestras: Olinda Candelaria Quim Xol y Lidia Magdalena Paau Chub, cumplieron su tiempo de servicio y nosotros los maestros les agradecemos por su entrega y amor para poder educar a tantos niños de este establecimiento educativo.


     Fueron dos maestras que dedicaron su vida en la orientación de los niños y niñas de este establecimiento educativo. entran en las clases pasivas.

    Las dos maestras agradecieron a los maestros y maestras por el gesto de despedida. Así mismo a los alumnos y alumnas quienes les dieron un fraternal abrazo de un adiós

Gracias por la invitación amigos y amigas. Nunca es tarde para demostrar las cosas, cuando se tiene cariño a las cosas que efectuamos.

    Gracias por la invitación. En la misma se lee.
Digna labor y merecido reconocimiento por fomentar la educación de generación en generación, inculcando valores y sembrando el conocimiento, formando mejores ciudadanos en todas las naciones. Gracias Maestras.

     Que alegría me dio al ver a una de mis compañeras de la USAC. Cuando estudiamos Profesorado de Enseñanza Media en la Universidad de San Carlos de Gautemala. Extensión Tactic. En el año de 1990 a 1992. Así mismo a. Irma Gabriela Teos Chub, hija de una gran amiga y paciente de Naturismo La Esfinge. Imelda Chub Chitay.

   Un consejo para mis amigos y amigas. Nunca cambiar de nombres y apellidos. Debemos de identificarnos tal como somos. Recordándoles que somos educadores y formadores de hombres y mujeres.

Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Usted desea colaborar con nosotros por favor llamar al. Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario