jueves, 1 de octubre de 2015

OKTOBERFEST, 2015. EN SAN JUAN CHAMELCO A.V.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Creador del Programa "Un Poco de Todo" Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras.

OKTOBERFEST EN SU DÉCIMA PRIMERA EDICIÓN. SE CELEBRARA EN CASA SAN JUAN, SAN JUAN CHÁMACO A.V.

     En una interesante conferencia de Prensa en los salones de Bomberos Voluntarios de Cobán, se dio pormenores de la XI actividad de Oktoberfest 2015. Se contó con la presencia de delegados de varios medios de comunicación social del departamento de Alta Verapaz. Pablo de la Cruz Narciso, muy amablemente invito a integrantes de APC-AV.

             Liliana de Valdizón, una de las organizadoras dijo. Oktoberfest de Cobán, nace con la llegada de los inmigrantes Alemanes a las Verapaces, celebrandose desde 1886 en el Primer Club Alemán de Latinoamérica, actualmente Sociedad de Beneficencia desde inicio del siglo XXI Resurge nuevamente y ahora año con año se celebra. La reunión es de suma convivencia y de esa forma ayudar a Instituciones Benéficas de la región.

           Se llevará a cabo este 3 de ocubre del presente año, en las Instalaciones de Casa San Juan, en San Juan Chamelco. El valor de la entrada es de Q100 por persona. Las preventas están en la sede de Bomberos Voluntarios de Cobán. esto incluye almuerzo. 2 Salchichas Alemanas, Weiskraur, Papas, Pretzel, una Cerveza o un Agua Gaseosa.  Inicia a las 12.30 horas.  Se tiene un área para niños y niñas. Exposición de Antiguedades y Orquideas. Bazar de Productos Alemanes, Café de Cobán y Repostería, Música en Vivo, Rifas y Concursos dijo.

     Carlos Enrique Rey, Director de la 36 Compañía de Bomberos Voluntarios de Cobán, manifestó. Desde ya estamos muy agradecidos por el porcentaje que nos entregaran y esto nos viene a servir para seguir efectuando nuestro servicio en bien de la población de Cobanera y otras regiones.
 
Noticias La Esfinge. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario