jueves, 1 de octubre de 2015

COLISIÓN DE VEHÍCULOS, SIETE LESIONADOS EN COBAN.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador de Maya K´at. Lunes a viernes de 11 a 12 horas. Por Radio Tezulutlan.

SIETE LESIONADOS POR CHOQUE DE VEHÍCULOS EN RUTA DE COBAN A CHISEC ALTA VERAPAZ.

       En horas de la tarde del 30 de septiembre. Se registró una colisión de vehículos, en Ruta de Cobán hacia Chisec. Por el tremendo encontronazo  siete los heridos. indicaron Socorristas Voluntarios.

     Narciso Rax Guitz, de Bomberos Voluntarios de Carcha al ser consultado dijo. Se traslado a los Gemelos. Alvaro Elias y Alvaro Gonzalo no se estableció sus apellidos de 2 meses de nacidos. Moises Crisantos Tiul Xol, de 2 años. Adela Xol Pa, de 54 años de edad y Alba Leticia Xol, de 25.

    Edín Haroldo Coy Chiquín, Bomberos Voluntarios de Cobán. Expreso. A bordo de la ambulancia 157 fue auxiliado el señor. Javier Tiul, 60 años.  Conductor del camión placas C-588BLL.  En el lugar se atendió al señor. Anibal Argueta Samayoa, de 52 años. conductor del cabezal placas C-922BJJ. Este ultimo ileso, únicamente se llevo el susto de su vida.

    Aspectos a analizar. La portera que se encontraba en la puerta de entrada de la sala de emergencia al preguntarle muy amablemente que desea obtener datos me dijo que no. Ningún periodista había entrado y se supo que si dejo entrar a unos eso no se vale. Todos hijos o todos entenados.

    Así mismo por las carreras que uno tiene, salí corriendo para poder documentar y deje olvidado mi carné de Prensa. Al acercarme con los agentes de la Policía Nacional Civil  PNC, para solicitarle de algunos datos, uno de ellos  me dijo. Que medio y tu carné. Le conteste que lo había olvidado a pesar que iba con mi playera con la leyenda PRENSA. En los dos casos estoy de acuerdo, pero que por favor actúen parejo y que le pidan el carné a cuanta gente que anda solicitando información sin presentar su carné de Prensa.

    Bueno así es la vida. Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Desea contactar con nosotros por favor llamar al Teléfono (502)  58 15 91 33.  Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario