viernes, 20 de noviembre de 2015

ENTREGARON RECONOCIMIENTOS A VARIAS PERSONAS EN COBAN A.V.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.


INTEGRANTES DEL GRUPO "YO AMO A COBÁN" CONCEDIÓ HOMENAJE  A VARIAS PERSONAS EN DIFERENTES CATEGORÍAS.

       Viernes 13 de noviembre, en horas de la noche se llevo a cabo una interesante actividad con motivo de conmemorar los 200 años de lucha de Manuel Tot.  Se homenajeo a varias personas en los aspectos de Comunicación, Arte, Cultura, Tradición, Religión, Educación , Deporte. Es el segundo año que se efectúa una actividad cultural . El nombre nació cuando Andrea María Zapeta Garcia, Nuestra Belleza Monja Blanca 2012-2013, dijo. Yo Amo a Cobán. Así fue llamada el grupo. Dijo. Fredy Abel Barrios.


    María del Mar Arcia Ochoa, indicó. Se estará conmemorando los 200 años de lucha de Manuel Tot.  Personaje orgullo de los AltaVerapacenses.  Así mimos se homenajeo  a.
Raúl Najera Rojas. Y  Luis Alfonso García Stubbs (Luis Garistú) en aspecto de comunicación. Luis Gonzalez Borja. Empresarial; Marco Tulio Prado Choc y Ernesto Alejandro Fetzer Juárez, en Educación.

     Ángel Martín Tax Yax. Representando Al Grupo Iluminación por sus 15 años. En aspecto de Tradición:

Amigos de la Marimba de Cobán, a cargo de Arcelia Magaly Paz de Lucas. Tejedoras de Versos, a cargo de Blanca Emérita Torres de Barrios. Por sus 15 años de vida. Amigos del Arte y la Cultura con Carlos Humberto Leal Leal.

 Nelson Noél Morales Barrientos. En lo deportivo.

 Hermann Rolando Sierra Juárez, sacerdote de la Catedral y Juan Pablo López Moran y señora. en el aspecto  religioso. Todos y todas fueron declarados los Valores Altaverapacenses.

   Adriana Gabriela López García. Ex-señorita Cobán. Comentó.
Los integrantes del Grupo Yo Amo a Cobán es.
Fredy Abel Barrios, Sergio Macz, María del Mar Arcia Ochoa, Sucell María Serrano López, Miriam Marleny Morales Quijada y  Gerson Ajpuac  y su servidora,  entre otros y otras. Por este medio pedir disculpas a Miriam Marleny Morales Quijada. En ves de ella mencione a su hermana. Ileana Marili Morales Quijada. Pero se le indicó que ella también culpo al poner únicamente un nombre y apellido.

     Es el segundo año que se celebra y la entrada es colaborando con víveres, que serán donadas al Centro de Atención Integral Materno de San Cristóbal  Verapaz. Donde se atiende niños y niñas con problemas de salud.  Se logro obtener una bonita cantidad de recaudación de víveres. Sera enviada para beneficiar a niños y niñas del CAIMI.

  Integrantes del Grupo Iluminación Agradece de todo corazón por el Homenaje concedido a dicha agrupación. Por celebrar sus 15 años de Tradición.

Conductores del evento. Luis Alfonso García Stubbs, más conocido como. Luis Garistú. Y Claudia María Ramírez Paredes.

    Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario