jueves, 21 de enero de 2016

FELICIDADES A AMIGOS Y AMIGAS DE CAPRICORNIO Y ACUARIO.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador de Radio la Franja 96.3. Playa Grande Ixcan el Quiché. Lunes a viernes. 12. en adelante.

AMIGOS, AMIGAS Y FAMILIARES.  FELIZ CUMPLEAÑOS,  QUE LA PASEN MUY BIEN.

     Que lindo llegar a un año más de vida con mucha felicidad y lleno de amistades. Dios bendiga a las y los cumpleañeros (as)  correspondientes a los signos Zodiacal. Capricornio y Acuario.


     Perla Violeta de la Cruz Juárez de Caceros. Una gran amiga cumplió años el día 20 de enero del presente año. Le deseamos todo lo mejor. Dios Bendiga su vida. Una amistad de muchos años.


     El pasado 3 de enero cumplió años. Ángel Arturo Tax Fernández. El 19 de diciembre del 2015. Recibieron la bendición de Dios.  El 10 de enero cumpleaños de. Gloria Eugenia Vásquez Pop.

 Así mismo el 11 de enero cumplió años. Claudia Paola Caceros de Castro. El 17 del mismo mes cumplió años.  Marina Lissbeth Ramírez de Tax. El 18 de enero cumplieron años. Rosario Vicente; Helmuth Samael Tax Fernández; Nilsa Zoraida Ayala Ibañez,  Etc.

 Fuimos invitados en la casa de las familias. Castro Careros y Caceros de la Cruz. Muchas gracias por tan linda amistad. Por este medio les manifiesto mi cariño y gratitud.


    El pasado 18 de diciembre del pasado año 2015. Mi buena amiga. Reyna Mayde Mérida Delgado, cumplió un años más de vida. Que linda oportunidad ella fue mi primera amiga cuando llegue a Cobán un 30 de noviembre de 1979. Gracias amiga por ser mi primera amiga en esta ciudad. Lo más agradable es que fui  el encargado de las fotografías y el vídeo en su cumpleaños. Gracias por su preferencia.

CAPRICORNIO.

Del 22 de diciembre al 19 de enero. Capricornio.
Rige: Las Rodillas y la piel:  Metal: Plomo;  Piedra: Ónix; Perfume Extracto de pino;  Planta: Plátano falso; Flor: De Loto;  Planeta: Saturno;  Color: Negro;  Elemento: Tierra; Palabra clave:  Obstrucción;  Día: Sábado;  Regente: Orifiel.

ACUARIO.

Del 20 de enero al 19 de febrero, acuario.
Rige: Las pantorrillas y tobillos;  Metal: Aluminio, Urano y plomo;  Piedra: Safiro y perla negra;  Perfume: Nardo;  Planta: El pino y el Ciprés;   Flor: Bellorita;  Planeta: Urano;   Color: Verde;   Elemento: Aire;  Día: Sábado;  Palabra clave: Altruismo;  Regente: Archer y Sakmakrel.

Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  Teléfono (502)  58 15 91 33. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario