domingo, 24 de enero de 2016

MUERE ESPOSA DE PERIODISTA RADIAL EN COBAN A.V.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador de Radio La Franja 96.3 FM. Lunes a viernes de 12.00 horas, en adelante.

MUERE HERMANA DE INTEGRANTE "GRUPO ILUMINACIÓN"  Y ESPOSA DE PERIODISTA DE STEREO HITS.


      Ayer 24 de enero, falleció la señora. María Dora Yalibat de Rey, de 76 años de edad. Su cuerpo es velado en salón de usos múltiples de San Martín de Porres. Ella ya es un Ángel en el cielo. Cristiana resignación a su esposo, mi buen amigo. Ricardo Rey Macz, locutor y narrador de la Estación de Radio Stereo Hits 96.7 FM. Así mismo a los integrantes de dicha Radio, muy colaboradores con las actividades del calvario el 31 de diciembre de cada año.


      A su hermana. Miriam Magdalena Yalibat de Ponce, por ser integrante del Grupo Iluminación. Animo querida amiga. Así también a las familias. Yalibat Chinchilla, Rey Yalibat, Ponce Yalibat entre otros. Este 25 de enero a las 14.00 horas, se oficiará una misa de cuerpo presente en la iglesia de San Martín de Porres, luego se inhumara en el cementerio general.

    Q.E.P.D. María Dora Yalibat de Rey. UN APORTE DE NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras. Animo querido amigo. Ricardo Rey Macz.

     Desea usted colaborar con nosotros por favor llamar al Teléfono (502)  58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, usted desea colocar una esquela o anuncio por favor consulte.

        Con mucha satisfacción más de Medio Millón han visitado Noticias La Esfinge. Es un libro virtual para todos y todas. Todo lo que se hace con amor, se triplica con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario