miércoles, 17 de febrero de 2016

SAN FRANCISCO DE SALES. PATRONO DE LOS PERIODISTAS Y ESCRITORES.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador en el Programa de Al Final de la Noche. Emisoras Unidas de Guatemala. 22.30 a 24.00 horas.

POR VEZ PRIMERA SE INVITA A PERIODISTAS DE ALTA VERAPAZ. A LA CELEBRACIÓN DE MISA EN HONOR A  SAN FRANCISCO DE SALES.
 

     El pasado 24 de enero del 2016 se efectuó un  acto muy especial  a  las 18.00 horas, en la iglesia de San Pedro Carcha Alta Verapaz, en la celebración de la Misa.  En Honor a San Francisco de Sales. Patrono de los Periodistas y Escritores.
 

      El sacerdote de origen Italiano Vittorio Castagna. Sacerdote de la Iglesia de San Pedro Carcha A.V. Manifestó. Se celebro la Santa Misa en Honor a San Francisco de Sales, patrono de los periodistas y escritores.  En una de las oraciones resalta.
 

     Espíritu Santo, Dios mío, como al Santo Obispo San Francisco de Sales, Ilumina de inteligencia y discernimiento mí mente de periodista y escritor, señala las palabras que deben de salir de mi boca, guía la escritura de mis manos, da calor a mi corazón, ensancha de misericordia y perdón cada acción de mi vida.
 

    Renaldo Esaú Yash Asencio, Indicó. Dar gracias a Dios a sido lo mejor en el inició de año. Por parte de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz APC-AV. A cargo de su presidente el señor Ángel Martín Tax Yax. Entrego un reconocimiento al sacerdote Vittorio Castagna  lo conocen más como (Víctor Castaña). Quien lo agradeció al final de la misa.
 

     Lesby Esmeralda Catún. Del grupo de escritores indicó. Muy contenta y agradecida con Dios y con la iniciativa del sacerdote de la parroquia de Carcha. Así mismo expreso, Ingrid Josefina Garcia Paredes, muy contenta de asistir y participar en un acto muy especial. Irma Elizabeth Tzi Yat. dijo. Una bendición compartir con los Periodistas y muy feliz de estar en la misa en la iglesia de Carcha.
 

     Como integrantes de la APC-AV. Le damos las gracias al sacerdote. Vittorio Castagna (Víctor Castaña) Por la iniciativa de celebrar la misa en Honor a San Francisco de Sales. Patrono de los Periodistas y Escritores. Esperamos que esta celebración se efectué en las demás iglesias de toda la república de Guatemala.

NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras. Desea un anuncio o colocar una esquela por favor llamar al Teléfono (502)  58 15 91 33. Más de Medio Millón de visitantes, es un libro para la posteridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario