domingo, 20 de marzo de 2016

ASUME CARGO, GOBERNADORA DE ALTA VERAPAZ.

 Por. Ángel Martín Tax Yax
Colaborador de Maya K´at. Lunes a viernes de 11 a 12 horas, por Radio Tezultlan.

CON LA PRESENCIA DE VARIAS PERSONAS, SE HIZO ENTREGA EL CARGO A LA GOBERNADORA DEPARTAMENTAL DE A.V.

     8 de marzo del 2016.  A las 15.15 horas dio inició el acto de toma de posesión de la nueva gobernadora de Alta Verapaz.  El señor gobernador saliente José Adrián López Monterroso. Entrego el cargo a la nueva gobernadora de Alta Verapaz. Estela Adelina Ventura Fernández,

   José Adrián López Monterroso, gobernador saliente dijo. hay muchos proyectos que no se pudo concretar pero la nueva gobernadora le dará continuidad. Una de las acciones tomadas fue el control de los expendio de licores y cerrar algunos, porque son lugares de drogadicción y presencia de personas que alteran el orden publico, nuestro trabajo estaba enfocado para los habitantes de los 17 municipios de Alta verapaz.

   Estela Adelina Ventura Fernández. quien asumió el cargo expresó. Estamos llegando y asumiendo el cargo y más adelante veremos si le damos continuidad del proyecto de la vigilancia de la venta de expendios de licores, si es posible vamos a iniciar en el resto de los municipios. Que lindo día por ser Día  Internacional de la Mujer.

Jorge Aroldo Córdova Molina, al alcalde de Cobán, la felicitó e indicó que se ponen a la disposición de la titular de gobernación, así mismo dijo el alcalde de Santa Cruz Verapaz. Roberto Ja Caal, y otros alcaldes que llegaron a felicitarla. Igual manera liderezas indígenas de varias organizaciones.

Sindicalistas llegaron al palacio de Gobernación con el propósito de saludar a la nueva Gobernadora del Departamento de Alta Verapaz.


Estela Adelina Ventura Fernández, muy contenta se mostró al ver a su hija e hijo. Madelhine Eunisse y Carlos Israel Tax Ventura. No están en la foto. Arely Marina, Bernal Mario Enriquez y Abner Alberto Leon Ventura.

El administrador de Noticias La Esfinge. Felicita a la nueva gobernadora del departamento de Alta Verapaz.
NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras. Desea pagar un anuncio o una esquela por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Un libro virtual para cualquier persona en cualquier parte del mundo. Más de medio Millón han visto la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario