lunes, 21 de marzo de 2016

EL PASADO 11 DE MARZO. ESTUDIANTES DEL CUNOR. DONARON VÍVERES,

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador de Maya K´at. Lunes a viernes de 11 a 12 horas. Por Radio Tezulutlán.
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN SU PROYECCIÓN SOCIAL ENTREGAN VÍVERES. A REPRESENTANTES DE INSTITUCIONES BENÉFICAS.

    El pasado 11 de Marzo del 2016.  Estudiantes del Honorable Comité de Ingeniería, integradas por varias carreras del Centro  Universitario del Norte CUNOR, en su proyección social entregaron víveres a representantes de instituciones benéficas de la región de las Verapaces
 .

    Un integrante del comité dijo. Estudiantes de Ingeniería, Psicología y las carreras del plan fin de semana, se logró reunir la cantidad de 8 mil 400 libras de productos básicos, como azúcar, arroz, fideos, frijol etc. Se distribuyo para el Comedor del Padre Antonio Sicilia, a cargo del Sacerdote Carlos Antonio Pop; donde se atiende a 73 niños de escasos recursos, así mismo a la organización Buscando una Estrella de la Pastoral de la Niñez, a cargo de Nelida Maldonado de León, que atienden a  132 niños y niñas. Finalmente los víveres fueron entregadas a la organización Ciudad de la Esperanza Zona 12 Cobán, a cargo del sacerdote Sergio Godoy.

    Carlos Antonio Pop, sacerdote agradeció el donativo de los estudiantes del CUNOR y manifestó que linda la proyección social que efectúan desde hace 10 años. Hace 3 años que vienen ayudandonos para mantener a los 73 niños del Comedor del Padre Antonio Sicilia. La entrega oficial la recibimos a  las 22.40 horas. Pero muy contentos porque valió la pena esperar.


   Rosario Pineda Durini, Coordinadora de atención a la víctima del Proyecto ciudad de la Esperanza, donde se atiende a 450 niños y niñas de escasos recursos, agradecimiento a los estudiantes por tan lindo gesto de humanidad.

     Lesbia Magaly Tec Pop, Trabajadora Social de la Organización Alcanzando una Estrella de la Pastoral de la Niñez, manifestó. En nombre de su directora Nelida Maldonado de León y los 132 niños y niñas que reciben educación. muy agradecidos con todos los estudiantes por su apoyo en la donación de Víveres.

    Personas que se divirtieron con la presencia de los reyes feos  y felicitaron a los estudiantes por tan hermosos gesto humanitario. El 18 se llevo a cabo el desfile Bufo.
 NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras. Desea pagar un anuncio o una esquela por favor llamar al Tel. (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario