sábado, 5 de marzo de 2016

CUARTA CARRERA 8K DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de Asociación de Periodistas y ComunIcadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV

CUARTA CARRERA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. LA INSCRIPCIÓN ES DONACIÓN DE VÍVERES.

     Varias organizaciones se están preparando para la celebración del Día  8 de marzo, Día Internacional de la mujer, en horas de la mañana se realizara la cuarta carrera con la participación de todas las mujeres de todas las edades.
 

     Maria Xol, Integrante del Comité Ejecutivo  de Justicia de Alta Verapaz. CEJAV. Indicó. Integrantes de varias organizaciones de Mujeres, con el apoyo de Organizaciones Juveniles y de algunos integrantes de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. Se esta preparando la Celebración del 8 de Marzo. Día Internacional de la Mujer. 


     Esta año esta dedicada a Carmen Cacao, una mujer integrante de la Policía Nacional Civil PNC, trabaja en la sección de la Prevención del Delito. No se estará cobrando la inscripción, únicamente se les solicita a las corredoras, llevar productos de la canasta básica. Azucar, frijol, arroz, sal, pastas, atoles etc. Esto se les entregara al Centro de Apoyo Integral para Mujeres Sobrevivientes de la Violencia Intrafamiliar  Ak´yu´Am.

    En dicho lugar se atiende a varias mujeres,junto a sus hijos e hijas.
 

Edna Lorena Guay Molina, dijo. Es una bendición el servir y participar, me alegra que muchas delegadas de varias instituciones se han integrado para sacar avante la actividad, especialmente la cuarta carrera que sale del Parque Central a las 8.00 horas, y la meta siempre es el Parque Central La Paz.

Ingrid Noemy Sierra Bin. al ser consultada sobre la carrera y dijo. Son 8 kilómetros y esto nos ayuda para hermanarnos, Yo siempre traigo a otras personas en especial integrantes de mi familia. Nos ayudamos y ayudamos con esta noble causa de servir a la mujer víctima de la violencia.
 
NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras. Desea pagar un anunció o esquela en este medio. Por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com
Gracias por colaborar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario