martes, 22 de marzo de 2016

JESÚS NAZARENO DE LA CAÍDA, CRISTO REY, CANTON LAS CASAS. COBÁN.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador de. El heraldo Verapacense.

   QUINTO DOMINGO DE CUARESMA. EN PROCESIÓN JESÚS NAZARENO DE LA CAÍDA. CANTÓN LAS CASAS, COBÁN A.V.

     El pasado 13 de marzo del 2016. Salio la procesión de Jesús Nazareno de la Caída, Cristo Rey, Cantón las Casas Zona 8 Cobán Alta Verapaz. De la Hermandad del mismo nombre.

Jesús Nazareno de la Caída, de la Hermandad Jesús Nazareno de la Caída Cristo Rey, Cantón las Casas de la ciudad de Cobán, de la Iglesia San Francisco Javier salio a las 15.00 horas y retorno a las 24.00 horas, como es de costumbre pasa en la calle principal del cementerio general y en horas de la noche pasa frente la Santa Iglesia Catedral Cobanera, indicó su presidente Waldemar Chen Toc.


   Así mismo le decimos a la población que son 55 años de sacar en procesión a la imagen y es la única que ingresa en el cementerio general, Gracias a todas las Hermandades y asociaciones por habernos acompañado en todo el recorrido.

   Margarita Tox Chén, Presidenta de la Hermandad de la Virgen de Dolores del Cantón Las Casas, expresó. Muy bendecida por tener a mi cargo a la Madre de Jesús. Sábado 12 de marzo se compartió con los invitados. Con los hermanos y hermanas en Cristo Jesús, Se les dio el Tíu o Recado con Pacayas y la bebida el Cacao.  Gracias señor periodista Ángel Martín Tax Yax. Por visitarnos y nos alegra mucho su presencia.
   Su servidor agradece de todo corazón las muestras de cariño de parte de los integrantes de la Hermandad Jesús Nazareno de la Caída, Cristo Rey. 

NOTICIAS LA ESFINGE..La información que rompe fronteras. Desea usted colaborar con nosotros o desea anunciarse o colocar una esquela por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario