jueves, 24 de marzo de 2016

JESÚS NAZARENO DEL CONSUELO DE LA CIUDAD DE COBAN.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador de Maya K´at. Lunes a viernes de 11 a 12 horas, Por Radio Tezulutlán.

PROCESIÓN DE JESÚS NAZARENO SEÑOR DEL CONSUELO, DE LA CIUDAD DE COBAN. EN SU DÉCIMO ANIVERSARIO.
 
         Sábado de Ramos 19 de marzo del 2016. a las 15.30 horas, se programo la procesión de Jesús Nazareno del Consuelo, en su  Décimo  Aniversario y de sacarlo en procesión, antes se encontraba en la Finca Chitocán, Cobán A.V.
 

Gregorio Valdizón, presidente de la Asociación Jesús Nazareno del Consuelo, manifestó. La imagen sale en hombros de la Parroquia del Calvario, descendiendo las 137 gradas, pasando en la 7 Avenida de la Zona 1. luego su recorrido en calles y avenidas de la ciudad, seguidamente retorna a las 21.00 horas, siempre en la Iglesia del calvario donde hay que escalar las 137 gradas.
 

   La imagen fue Burilada en 1982 por Carlos Barillas de la ciudad capital. Propiedad de la Familia Caal Rossi, estuvo en la Finca Chitocan, pero hace 10 años que vino a la ciudad y ahora como asociación la sacamos durante 10 años.
 
   Que lindo ver a los integrantes de las diferentes hermandades y Asociaciones por su espíritu de servicio y honrar el nombre de Dios.
 
NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras. Ayudenos a mantener esta pagina en el blogs.  Desea poner un anuncio o una esquela estamos a la orden. Favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33.  Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Gracias por su amable preferencia.
Una cosa son las Noticias Periodísticas, esa no tiene cobro alguno y otra cosa son los anuncios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario