jueves, 24 de marzo de 2016

PROCESIÓN. JESÚS NAZARENO DEL RESCATE, EN SUS 25 AÑOS.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

QUE SATISFACCIÓN. 25 AÑOS DE SACAR EN PROCESIÓN A JESÚS NAZARENO DEL RESCATE, INFANTIL.

      Integrantes de la Hermandad de Jesús Nazareno del Rescate, con mucha alegría y satisfacción sacaron en Procesión a Jesús Nazareno del Rescate, infantil, previo a la Santa Eucaristía a las  8.00 horas, a cargo del Sacerdote Carlos Antonio Pop.

A las 9.00 horas, salio de la Parroquia de San Marcos, para recorrer calles y avenidas de la ciudad. Pasando frente de las Instalaciones de Naturismo La Esfinge. 3 calle 6.35 Zona 1. Cobán, pasando frente del Calvario Cobanero, para finalizar en la Ermita de Santo Domingo de Guzmán.

Pedro Hub Yat, manifestó. El coordinador general es mi hermano Jesús, agradecemos a todos y todas las personas que nos ayudaron en la elaboración del anda.

    Las niñas también cargaron el anda de la Virgen Dolorosa del Rescate. Que lindo ver a los niños y niñas con sus respectivos padres, inculcando la espiritualidad a sus hijos e hijas.

NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras. Desea usted colocar un anuncio o una esquela por favor llamar al Tel. (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario