martes, 29 de marzo de 2016

JESÚS NAZARENO DEL PERDÓN. VIERNES SANTO, EN COBAN

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador de Maya K´at. Lunes a viernes de 11 a 12 Por Radio Tezulutlán.

JESÚS NAZARENO DEL PERDÓN, DESCIENDE LAS 137 GRADAS QUE CUENTA EL CALVARIO DE COBÁN A.V.







     En la parroquia del Calvario Cobanero. A las 08.00 horas, salio la venerada imagen de Jesús Nazareno del Perdón, as u paso unas lindas alfombras elaboradas por varios vecinos.


    Desciende las 137 gradas que cuenta la iglesia construida en 1810. Declarado Patrimonio Cultural e Intangible de la Nación en el año 2010.

  Paso en la 7 Avenida de la Zona 1. Hasta llegar en la 1 Calle de la Zona 1 y 2. Al encuentro de la Virgen de Dolorosa, Reina y Madre de la Divina Gracia. Hasta llegar en la Santa Iglesia Catedral a las 12.00 horas. En frente del palacio de gobernación como todos los años, elaboran alfombras.







   Luego el acto de Crucifixión y el sermón de las 7 palabras a cargo de Monseñor Rodolfo Valenzuela Núnez.  Luego se preparan para la procesión del Señor Sepultado Cristo Yacente de la Exaltación.

Desea usted colaborar con nosotros colocando un espacio publicitario o una esquela. Por favor llamar al Teléfono /502) 58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario