lunes, 28 de marzo de 2016

SEIS MUERTOS POR DIFERENTES CAUSAS. PASADO FIN DE SEMANA.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador de Maya K´at. Lunes a viernes de 11 a 12 horas, Por Radio Tezulutlán.

EN MENOS DE CUATRO DÍAS, SEIS MURIERON POR DIFERENTES CAUSAS, EN LA TINTA Y SAN CRISTÓBAL VERAPAZ.


     Del 24 al 27 de marzo del presente año, seis fallecieron en dos municipios del departamento de Alta Verapaz.  La primera víctima fue la señora. Elvira Caj Laj, de 60 años de edad, según fuentes oficiales fue estrangulada en el  caserío  Chiyolomay, jurisdicción de San Cristóbal Verapaz.

  Así mismo el Galonista de los Bomberos Voluntarios de la 86 Compañía de San Cristóbal Verapaz, al ser consultado dijo del ahogamiento de tres personas en un río cerca de la Presa de Chixoy. Fueron rescatados sin vida e identificados como. Elvin Bryans Yat López, de 18 años, Vicente Jom Cal, de 38 y Carlos Humberto Tzalam Pop, de 15. Los tres no rabian nadar. Datos confirmados por el colaborador de Noticias La Esfinge. Carlos Humberto Cal Ical, integrante de APC-AV.

   Al lugar llegaron Fiscales del Ministerio Público MP. Policía Nacional Civil PNC. Bomberos Voluntarios de San Cristóbal y Santa Cruz Verapaz. Algunos curiosos manifestaron que uno de ellos se tiro al agua ya no salio, eso hizo que el segundo se tirará tampoco salio y el tercero se tiro y tampoco salio, murieron a consecuencia de Asfixia por sumersión. No fueron trasladados a la morgue, fueron entregados a sus familiares.

EN SANTA CATALINA LA TINTA A.V. DOS PERSONAS PIERDEN LA VIDA.

  En una comunidad de Santa Catalina La Tinta A.V. En un Río, fallecieron a consecuencia de Ahogamiento el señor. Cesar Alexander Chub Oxom, de 20 años de edad, y Elías Enmanuel Choc Caal, de 16 años. Trasladados a la morgue del INACIF de la ciudad de Cobán.

NOTICIAS LA ESFINGE. MÁS DE MEDIO MILLÓN DE VISITANTES. La información que rompe fronteras. Colaboré con nosotros pagando una esquela o un anuncio en este espacio. Favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario