jueves, 31 de marzo de 2016

VIOLENCIA EN LA REGIÓN DE LAS VERAPACES.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

LOCALIZAN CADÁVER EN RÍO CAHABÓN, ENTRADA A COBAN. POR APARTE, EN RUTA A LANQUÍN HIEREN DE BALA A UNA PERSONA.

     En horas de la tarde personas alertaron a Bomberos Voluntarios de Cobán, sobre el hallazgo del cadáver de una persona de sexo masculino de aproximadamente 30años de edad, en Río Cahabón, por el puente nuevo entrada a Cobán.

   Al lugar llegaron Fiscales del Ministerio Público MP. Policía Nacional Civil PNC y Bomberos Voluntarios de la 36 Compañía. Se logró sacarlo y se espera verificar las causas de su muerte. Después de las diligencias se logro identificar como. Jonathan Armando Chén Pacay, de 30 años, según los Bomberos Voluntarios, originario del esfuerzo II de Cobán, fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF. Para la necropsia de ley.

Fue identificado como. Jonathan Armando Chén Pacay, de 30 años de edad, según datos de Bomberos Voluntarios de Cobán.

  OTRO HECHO LAMENTABLE EN RUTA DE LANQUÍN A COBAN, HOMBRE FUE HERIDO DE BALA.

  Cerca de la comunidad Bancab Ruta de Lanquín a Cobán, por el kilómetro 222. El señor Gersón Pop, de 23 años de edad, sobrino de la alcaldesa de Lanquín A.V. Lilian Irlanda Pop Coy.  conducía el vehículo Placas P-639DVR, al parecer propiedad de la funcionaria,  de los matorrales salieron individuos desconocidos y dispararon en contra del vehículo. El señor Gerson Pop, recibió dos impactos de bala,

    Grave lo trasladaron a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, pero por la gravedad de las heridas, vía aérea fue trasladado a la capital. Intentamos tener la versión de la alcaldesa fue imposible.

   El  pasado martes 29 de marzo por causas que se investigan murió el señor. Jorge Alfredo Aguilar Tox, datos de un amigo del fallecido hoy fue inhumando.

NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras. Desea colocar un anunció o una esquela por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario