viernes, 1 de abril de 2016

POR CAUSAS QUE SE IGNORAN. CASA DE REZADOR COBANERO, SE QUEMA.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Creador del Programa "Un Poco de Todo" Noticias La Esfinge." En la web.

INCENDIO DESTRUYO TRES CASAS DE MADERA Y LAMINAS, UNA DE UN REZADOR COBANERO.


    Iniciando el mes de abril a eso de las 12.00 horas, llegaron personal de Bomberos Voluntarios en 3 Calle "A" 1-27 Zona 4 Cobán, Alta Verapaz, En la vivienda del señor Edgar Alfredo Tení Chén, de 74 años de edad. Indicó Nidía Yaneth Tení Pacay, hija del afectado. Así mismo dijo que le da gracias a Dios, porque su señor padre se encuentra recuperando en su casa de una enfermedad bronquial.


   En su cuarto se quemo todo lo que él tenia como Imágenes y sus pertenencias en general, Él tenia la Sagrada Familia, Recuerdos de hace muchos años, como el pelo de su esposa que falleció hace 13 años. Él es un hombre dedicado a Dios y los Jueves y Viernes Santos acompaña en rezo a las Imágenes de Jesús Nazareno del Perdón y del Señor Sepultado Cristo Yacente de la Exaltación.

     Las perdidas se calculan en unos Q40 mil expreso nuestra entrevistada. Una nieta muestra un San Miguel Arcángel, totalmente quemado, le rodaron las lagrimas a la linda niña.


La otra señora no dio su nombre, pero dijo que se quedo únicamente con un corte y tenia dinero ahorrado para pagar un préstamo que realizo por motivo de semana santa dijo.

NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras. Usted nos puede ayudar a mantener esta pagina, por favor pague un anuncio  publicitario o una esquela. Llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, desde ya muchas gracias por su preferencia.  A Nidia Yaneth Teni Pacay. Favor comunicarse conmigo por un dato que no me quedo muy exalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario