viernes, 13 de mayo de 2016

CINCO CANDIDATAS A RABIN COBAN 2016-2017.

Por. Ángel Martín Tax Yax
Presidente de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

SE INICIA EL CUADRAGESIMO OCTAVO ENCUENTRO INTERCULTURAL FOLKLORICO NACIONAL DE COBAN.

    Con la participación de cinco señoritas al cetro de Rabín Cobán y Kulul Ula, en el inicio de la actividad folklorica. Indicó Filiberto Caal Chun. Indico que se inicio con una serie de bailes en el parque, frente de Catedral y del palacio de la municipalidad.

    Integrante del comité dio los nombres pero sin las edades de las cinco participantes.

Alma Griselda Chen Bol.
Luvia Gue Chub
Angelica Concepción Cucul
Carmen Everilda Poou Be
Verónica De Jesús Coc Coy.

La actividad inicio este día viernes con una charla a las participantes.

Sábado a las 8.00 horas Santa Eucaristía en Honor de las particicpantes y luego a una caminata hasta la Ermita santo Domingo de Guzmán. A las 19.00 horas en las Instalaciones del Instituto Nacional de la Juventud de Alta Verapaz. INJAV. se llevara a cabo la presentación y elección.

Gloria Marina Pacay Caal entregará el cargo a la nueva ganadora y estará participando en la elección de Princesa Tezulutlan el próximo 18 de junio y en la elección de Rabín Ajaw el 23 de julio. Ana Lesly Tiul Caal es la actual kulul Ula y entrega su cargo a la nueva ganadora.

Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Desea usted colocar un anuncio o una esquela por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33.  Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario