domingo, 22 de mayo de 2016

MERECIDO ASCENSO A LA LIGA DE LOS CONSAGRADOS. DEPORTIVO CARCHA.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de la Asociación de Periodista y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

EL ADMINISTRADOR DE NOTICIAS LA ESFINGE. FELICITA AL DEPORTIVO CARCHA. POR SU ASCENSO A LA LIGA NACIONAL.

   Todos los encuentros fue peleado y sufrido para lograr Hombres Peces Deportivo  Carcha. Inicialmente fue campeón de la Liga de la Primera División. Al derrotar al Deportivo Jocotan en el Estadio Juan Ponce Guay.

   Luego viajaron a la Antigua Guatemala. En el estadio Pensativo se enfrentaron El Deportivo Escuintla-Heredia y El Deportivo Carcha.

    En los primeros 90 minutos lograron un empate, luego a los juegos extras, también lograron empatar y se fueron a los tiros de doce pasos. Los jugadores de ambos equipos fallaron y se nivelaron y solo faltaba el último tiro para Carcha y se grito el pase a la Liga de los Consagrados.

   Pasaron 15 años para lograr nuevamente su ascenso a la liga Mayor y ahora tendremos los Clásicos de la Verapaz.

Mucha gente esta en espera de la llegada de los jugadores cuando el reloj marcha a las 23.40 horas, Aun se acercan por Purulha, B.V. Según entrevista del Amigo Armando Cu Col de Emisoras Unidas de Guatemala, A su dirigente Douglas Delgado.

   En el Estadio Juan Ponce Guay, se tiene un conjunto musical y en el parque las personas muy impacientes de esperar a los nuevos integrantes de la Liga Nacional.

NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras. Desea usted colocar un anuncio o una Esquela por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoocom

No hay comentarios:

Publicar un comentario