viernes, 24 de junio de 2016

ELECTA NUESTRA BELLEZA BOMBEROS 2016-2017.

Por. Ángel Martín Tax Yax. 
Presidente de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. PACO-AV.

ELECTA NUESTRA BELLEZA BOMBEROS VOLUNTARIOS COBAN. CON LA PARTICIPACIÓN DE OCHO SEÑORITAS.

El pasado 11 y 12 de junio. En Sociedad de Beneficencia Cobán A.V  Se llevo a cabo por vez primera la elección de Nuestra Belleza Bomberos Voluntarios Cobán. 


La feliz ganadora fue. Irma Nahara de la Cruz Guevara, de 17 años de edad. El cargo le hizo entrega señorita saliente.  Sefora Victoria Ramírez Ramos.
 

   Jeannett Ibeth Carrascoza, obtuvo el premio de "Expresión del Pensamiento" otorgada por integrantes de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV. El premio lo entrego el socio. Otoniel Esaú Rivera Rivera, en representación de los asociados.


También participaron.

- Hilma Guadalupe Chén Culajay,, 18
Hilarry Stephania Williams Figueroa, 17.
Rumalda Estherlina Chocooj Coy, 22

Tania Andrea Bol Xe, 18
Grethel Eunice Laj Velasquez, 19
Neily Tiareth Paullete Chiquín Chocooj, 20.

    Con una serie de actividades previo a la celebración del Trigésimo Octavo Aniversario de fundación de la 36 Compañía de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Cobán. Es la primera vez que se elige a Nuestra Belleza Bombero.

   Nestor Amado Caal y Johana Valessca Ralios, organizadores de la elección de la Belleza Bomberil expresaron.

   Nos sentimos muy agradecidos con Dios por la oportunidad que nos dio  para poder presentar a las 8 candidatas al cetro de Nuestra Belleza Bombero 2016-2017.. Objetivo de la actividad recaudar fondos la entrada fue  de Q10.00. El 19 de junio  se llevo a cabo la edición 28 de la Carrera Roberto Choc. La celebración del aniversario es el 24 de junio del presente año.

  Carlos Enrique Rey, director de la 36 compañía de Bomberos Voluntarios de Cobán. manifestó su agradecimiento a las candidatas y a los diferentes medios de comunicación social en la divulgación de la misma, les comento que antes solo se nombraba a la representativa y ahora se elige

FELIZ ANIVERSARIO NÚMERO 38. AMIGOS Y AMIGAS BOMBEROS VOLUNTARIOS. DESEOS DEL ADMINISTRADOR DE NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras.

Comunicarse con nosotros al Tel. (502) 5815913. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario