viernes, 24 de junio de 2016

NUEVOS SOCIOS DE APC-AV. SON JURAMENTADOS EN COBAN

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador de la Revista "El Heraldo Verapacense" Y creador de Un Poco de Todo Noticias La Esfinge.

EN ASAMBLEA DE ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS Y COMUNICADORES SOCIALES DE ALTA VERAPAZ, DOS FUERON JURAMENTADOS.

     Como es del conocimiento de los Integrantes de APC-AV. Se convocó la Asamblea el día 24 de junio del presente año a las 17.30 horas, en Hotel Santo Domingo, frente a la pasarela, entrada a Cobán. Pero se da un tiempo prudencial y se inicio una hora después con los presentes.

   En un punto de agenda se menciono a cuatro integrantes más a la APC-AV. Uno de ellos es. Nelson Alexander Yalibat, actual Tesoreo de Junta Directiva 2016-2018.

      Se  Juramentó a Fredy Maldonado Cordero, de Cobán,  por unanimidad fue aprovada su petición a integrar las filas de APC-AV,

Con anterioridad fue aceptada la de Fredy Aroldo Cú Ac, de Tactic. Ambos fueron juramentados. Aun quedo pendiente Juan Carlos Chub Pop, de Sehanú.

    Fredy Maldonado Cordero. Tendrá el carné 2016 - 0039. Agradeció por haber sido aceptado en la Asociación, de igual manera expreso.  Fredy Aroldo Cú Ac, gracias por aceptarme y por darme el privilegio de portar el carné 2016 - 0038.

En punto de acta quedo que nuestro Tesorero. Nelson Alexander Yalibat. Portará el Carné. 2016 - 0036. Y el  compañero Juan Carlos Chub Pop de Senahu. tendrá su identificación  2016 - 0037. Usted amigo o amiga estan invitados para integrar la Asociación APC-AV.

JUNTA DIRECTIVA 2016-2018.
Presidente: Ángel Martín Tax Yax; Vice-Presidente: Herbert Eduardo Sam Chun; Secretario: Renaldo Esaú Yash Asencio; Tesrero: Nelson Alexander Yalibat; Vocales del 1 al 3. Nelson Benjamín Pérez Paque; Mario Humberto Caal Ponce y Oscar Rafael Caal.

Siempre agradecciendo a nuestra buena amiga. Olivia Julieta Escobar Schell. Por sedernos espacio en el Salón de los Periodistas en su Hotel Santo Domingo.

NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras. Desea usted pagar un espacio publicitario por favor llamar al Tel. (502) 58159133. O al correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, con más de medio millón de visitantes. Gracias por su amable preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario