lunes, 4 de julio de 2016

NUESTRA BELLEZA MONJA BLANCA 2016-2017. ES DE SANTA CRUZ V.

Por: Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz.APC-AV

SU MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS. FUE LA CORONA Y EL TITULO DE NUESTRA BELLEZA MONJA BLANCA, 2016-2017

     En horas de la mañana del 3 de julio del 2016. En las instalaciones del Gimnasio Hellen Lossi de Laugerud, más conocida como INJAV. Resultó electa. Glendy Maricela Vides Perdomo, nació el 3 de julio de 1994, originaria de Santa Cruz Verapaz. La Banda y la corona la recibió de manos de. Yenifer Silvana García Moscoso, de Tactic. Tambien recibió el premio de señorita Fotogénica y Elegancia.

      Vides Perdomo, le dio gracias a Dios por la oportunidad de representar a su lindo municipio y lograr el Titulo de Nuestra Belleza Monja Blanca 2016-2017. Así mismo por recibir los abrazos de su progenitora Reyna Isabel Perdomo, en su cumpleaños en un escenario en Cobán.


    Primera finalista: Stephanie Maribell Stubbs Juárez, nació un 17 de septiembre.1997, originaria de San Pedro Carcha. Ella obtuvo el Premio "ELOCUENCIA Y EXPRESIÓN DEL PENSAMIENTO" Otorgada por integrantes de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz APC-AV. Premio que se viene dando desde el 2008. También obtuvo los premios. Figura, Técnico Artístico,  Redes Sociales, Elocuencia y Expresión del Pensamiento.

   Segunda finalista. Gabriela Adelaida Soto Flores, 20 años, se le otorgo el premio de. Park Hotel.
Tercera finalista. Rita María González Ramos,  de San Agustín Lanquín. Con el premio Mejor Modelo.
Cuarta Finalista. Nydia Cecilia Requena Siliezar, 21 años y logro los premios. Mejor Rostro y Amistad.

     Tambien participaron. Rosa Aura Rodriguez España, 18 años, de San Fernando Chahal y le dieron el premio de Mejor Modelo.Dafne Aracely Leal Martínez, 16 años, de Chisec. Con el premio Mejores piernas. Kelly Marjhory Vásquez García, 23 años, originaria de Fray Bartolome de las Casas, obtuvo el premio de Mejores manos; Ingrid Sofiia Artola Cumes, de Santa Catalina La Tinta; Katherine Eugenia Macz Lobos, 17 años de Panzos; Brenda Marleny Torres Cac, 17 años, originaria de San Antonio Senahú; Carmen Mariela Sis Hernández, 16 años, de San Pablo Tamaú.


Cortesía de Naturismo y Noticias La Esfinge. Tel. (502) 58159133. Correo Electrónico
  angel_laesfinge@yahoo.com
NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario