sábado, 27 de agosto de 2016

EN SAN CRISTÓBAL VERAPAZ. DOS PERSONAS MUEREN AHOGADAS.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador del Heraldo Verapacense.

DOS AHOGADOS EN RÍO. EN SAN CRISTÓBAL VERAPAZ.

Cortesía de Naturismo La Esfinge. Al pie del Calvario Cobán. Tel. (502) 58 15 91 33.

Los fallecidos fueron identificados como. JORGE MARIO KLUG DE LA CRUZ, DE 25 AÑOS. Y DOMINGO MACZ CHÉN, 46 AÑOS. Originarios de Sachamach, Cobán y de Aldea Chitul, Santa Cruz Verapaz.

Los cuerpos fueron localizados en un Río cerca de la la finca las Margaritas, Chiyuc San Cristóbal Verapaz. Al lugar llegaron fiscales del Ministerio Público MP. Policía Nacional Civil PNC y Bomberos Voluntarios B:V.


Pobladores de Aldea Chiyuc, llamaron a agentes de la PNC de la Subestación 51-14. Datos proporcionados por Carlos Humberto Cal Ical, integrante de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

Carmen González Ortiz, de la 86 Compañía indicó. Efectivamente después de las diligencias los cadáveres fueron trasladados a bordo de las ambulancias 416 y 685 hacia la mogue del INACIF. a eso de las 16:30 horas.Del día 26 de agosto del presente año.

Mi solidaridad con el amigo. Julio Rene Klug de la Cruz, por la muerte de su hermano. Animo querida familia.
NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras..Cualquier información o colocar un anuncio favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario