martes, 4 de octubre de 2016

DUATLÓN SEPALAU 16K. 9, OCTUBREDEL 2016. CHISEC A.V.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC.AV.

LLEGO LA HORA DE LA VERDAD. DUATLÓN SEPALAU 16K. 9 DE OCTUBRE DEL 2016. EN CHISEC ALTA VERAPAZ.

      Desde hace muchos días que se viene preparando la actividad de la Primera Edición de Duatlón Sepalau 16k. Se invita a los atletas a participar en esta linda actividad y verán las maravillas de Dios, reflejadas en las Lagunas de Sepalau. Gracias por la invitación al administrador de Noticias La Esfinge.

    Selvyn Ottoniel Reyes Rivera, alcalde del municipio de Chisec A.V. Manifestó. Estamos muy contentos de promover el deporte y las bellezas que cuenta nuestro municipio.

     Duatlón Sepalau 16K. Es el desafió de 8 kilómetros de Ciclismo de Montaña más 8 kms de Carrera a campo Traviesa. Es y sera un experiencia inolvidable dijo.

      El día sábado se entregará el kit, de 13 a 18.00 horas, luego el alcalde dará las palabras de bienvenida. El Domingo 9 de octubre la carrera más esperada llamada Duatlón Sepalau 16K.

El valor de la inscripción es de. Q100.oo por participante. Lo puede hacer en Banrual cuenta No. 3-125-03448-6  a nombre de Duatlón Sepalau 16K.

    Evento con causa organizada por integrantes de la municipalidad de Chisec Alta Verapaz. Los fondos servirán para obras benéficas.

    Gabriela Isis Eugenia Tax Vasquez, manifestó. Definitivamente esta sera una experiencia inolvidable y les comparto como se llega a dicho municipio.  Se sale de la ciudad Capital y se dirige a la carretera al Atlántico (CA9) hasta llegar al Rancho, luego a la Ruta Las Verapaces (AC14) hasta llegar a Cobán, se continua hasta llegar a Chisec.  Total de kilómetros. 293.

   Un aporte de Naturismo y Noticias La Esfinge. La Información que rompe fronteras. Desea usted pagar un anuncio o una esquela por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfingeqyahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario