lunes, 17 de octubre de 2016

ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE PSICOLOGÍA DEL "CUNOR".

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de Asociación de Periodistas y Comunciadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV

TALLER CON EL TEMA. INTELIGENCIA EMOCIONAL, A DOCENTES DE ESCUELA DE PÁRVULOS SANTO TOMAS, COBAN A.V.

    El pasado 11 de octubre del presente año, en las Instalaciones de la Escuela Oficial de Párvulos Santo Tomás, Jornada Matutina, Cobán A.V. Culmino la primera fase de practica con varios niños y niñas. Así mismo se impartió el Taller Inteligencia Emocional, con las docentes de dicho centro educativo. Indicó. Andrea Esmeralda Margoth Tot Leal. Estudiante del Centro Universitario del Norte Cunor. En el Curso de Orientación Vocacional y Laboral, impartido por el Catedrático. José Marcos de la Cruz Arriaza.

     Tot Leal, manifestó. Muy feliz de estar con niños y niñas de la Escuela  Oficial de Párvulos Santo Tomás, Jornada Matutina, zona 11 Cobán Alta Verapaz, así mismo de impartir el Taller con el tema. Inteligencia Emocional.

   Carlos Sunun Alonso, Estudiante del Curso Técnico Terapia del Lenguaje. Muy contento de poder asistir a niños y niñas, juntamente con su compañera de estudios. Ambos estudiantes efectuaron un cuento dramatizado y con la ayuda de los docentes, finalmente se les convido una pequeña refacción a los niños y niñas.

   Dina Barrientos de Sierra, Directora de dicha Escuela Expresó. Que bueno que la alumna y el alumno efectuaron bien su trabajo con los niños y niñas, es una manera para ampliar los conocimientos de los estudiantes Universitarios.

    Un aporte de Naturismo y Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Desea usted pagar un anuncio o una esquela por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario