martes, 18 de octubre de 2016

LLEGO LA HORA DE LA VERDAD. 10K CALVARIO DE COBAN.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador De la Franja 96.3 Playa Grande Ixcán el Quiché. Lunes a viernes de 11 a 12.00. Horas.

I EDICIÓN 2016. 10K CALVARIO DE COBÁN. DOMINGO 23 DE OCTUBRE. DONACIÓN Q50.

    Interesante actividad a desarrollarse en la ciudad de Cobán. En la I edición 10k Calvario de Cobán 23 de octubre a las 8.00 horas,  Salida frente de las gradas del Calvario, 3 calle  Zona 1. Cerca de la sede de Naturismo La Esfinge. Meta frente de la iglesia de l Calvario donde hay que ascender las 137 gradas,  Indicó: Ericka Annabella Beltetón Guzmán. Secretaria de la organización.

      Sacerdote. Didier Yousse Etienne, presidente de la Organización. De la I Edición 10k Calvario de Cobán, Unidos por una Misión. Pueden participar todas las personas de buen corazón. Objetivo de la actividad es recaudar fondos que puedan ser útiles para la remodelación del Altar Mayor el cual incluye la Cúpula

   Categoría Libre, Masculina y Femenina. Premios en efectivo a los tres primeros de ambas categorías. Trofeos, playera y medalla conmemorativa. Esta actividad esta avalada por La Asociación Departamental de Atletismo de Alta Verapaz. ADAAV. A cargo de su presidente. Werner Estuardo Tzul Catún. Así mismo por el Jefe de la Policía Municipal de Transito PMT. Cesar Otoniel Pereira González.

Victoria Chén. Del Comité expresó. pedimos que colaboren con nosotros. Corra, trote, o camine con amigos, familia o su equipo de corredores y apoyemos a la Conservación de nuestro Patrimonio Cultural e Intangible de la Nación. El Calvario Cobanero construida en 1810. Con el gran apoyo del sacerddote. Charitable Derisseau. más conocido como padre maix.

Inscripciones en. 1,. Parroquia el Calvario, 2.- Cancha Sintética San Marcos, 3.- Comedor Infantil Betania. entrada a la iglesia. Dudas preguntar al administrador de Naturismo  La Esfinge.

Dudas a los Teléfonos: 56 99 51 15 / 58 32 92 42  y  40 90   Participemos por una sola causa. Cuando los fondos es para actividades benéficas es lindo colaborar no así cuando son de tipo personal.

   NOTICIAS LA ESFINGE. LA INFORMACIÓN QUE ROMPE FRONTERAS. Desea usted pagar un anuncio o una esquela por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33.  Correo Electrónico. angel_la Esfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario