viernes, 21 de octubre de 2016

MUJER POQOMCHI. CUMPLE AÑOS EN TACTIC A.V.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador para el Noticiero de Maya K´at. Lunes a viernes de 11 a 12 horas. Por Radio Tezultlán.

UNA GRAN AMIGA DE LA ETNIA POQOMCHI, CUMPLIÓ 63 AÑOS, EL ADMINISTRADOR DE NOTICIAS LA ESFINGE LA FELICITA.

    Una tarde muy hermosa del 20 de octubre del 2016, nos reunimos en  "Tienda Galindo", a pocos metros del Hermoso Templo de Chi-Ixim. Con la presencia de familiares y amigos como su servidor para celebrar el cumpleaños de. María Claret Calel, de 63 años de edad mujer Poqomchi y grandes colabores con el "Grupo Iluminación" en donación de veladoras.

   Que lindo compartir y poder ser útil en esta vida, gracias por la amistad y el cariño con su servidor. Ángel Martín Tax Yax. Con justa razón expreso. La amistad se cultiva para siempre.

   Los hijos e hijas.
Marta Olivia, Héctor Leonel, Claudia Rutilia, Elvia Juventina, Silvia Odilia, Alida Amelia y Edwin Galindo de apellidos López Calel, Se contó con la grata visita de. Romulo Eladio López Rax.

Los tamales que compartieron fueron tan especiales que me hicieron recordar mi linda tierra Totonicapán. Así como lo preparan las lindas manos de Tactic. Así  lo preparan en la tierra de las manzanas.

    Previo a mi visita a Chi-Ixim, en el corazón de Tactic A.V.  Visite a mi amiga. Sara Quezada. Muchas gracias por su cari´ño y amistad. saludos a su querido esposo y a sus papas que los conozco desde hace muchos años.

Tactic es un lugar maravilloso y muchas personas de muchos departamentos de Gautemala la visitan, hermanos de Centro América y de México. Algún día llegaré a contar las gradas porque han nueva y ya no se cuantas hay.

NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras. Desea usted pagar un anuncio o pagar una esquela por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33.  Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Estamos a la orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario