jueves, 24 de noviembre de 2016

ATLETA COBANERO VIAJA A MANAGUA, NICARAGUA.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz APC-AV.

UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR. PADRE E HIJO SON BUENOS ATLETAS. EL PEQUEÑO VIAJA A MANAGUA, NICARAGUA.


    Debemos de sentirnos muy contentos que Shiva Daniel Guera García, de 12 años. Él niño atleta viajo a Managua Nicaragua. Para representara a Alta Verapaz, Guatemala, en un campeonato de marcha.

   Al ser consultado dijo. Estoy muy orgulloso de viajar al País Centro Americano del 25 al 28 de Noviembre del presente año. La federación me mando a llamar y participar en marcha, en los 3,000 metros.

    Daniel Guerra de la Cruz, manifestó. Soy padre del niño Shiva Daniel Guerra García, él viaja a Managua Nicaragua, a participar en Campeonato Centroamericano. Mi amigo Ángel Martín Tax Yax de Noticias La Esfinge, es un gusto contarle una historia. Mi hijo a los 4 años inicia el deporte. No cabe duda que la experiencia de su servidor, ex atleta, luego entrenador de reconocida talla a nivel internacional como el caso de Erick Bernabe Barrondo García, eso lo motiva a él.

    Mi hijo es el mejor Marchista de Guatemala en la categoría Sub Catorce de niños de 12 a 13 años. Es su cuarta participación Internacional. La primera en la ciudad de Panama, como seleccionado nacional ganando una medalla de oro, Luego en los Juegos Nacionales en ciudad de Guatemala, hace 3 años ganando medalla de oro. Y el mes de marzo de este año estuvo en Managua Nicaragua, representando a Guatemala, no le fue muy bien en la marcha y tuvo problemas de descalificación y ahora del 25 al 28 nuevamente en Managua Nicaragua, primeramente Dios nos traerá la medalla de oro.

    Alta Verapaz, se ha convertido en la ciudad de los campeones y me ciento muy contento como papa, Es una experiencia única de ser el entrenador de un atleta y al mismo tiempo ser papa. Es un poco difícil porque hay más exigencia, porque tiene que dar el ejemplo, A unos 5 años lo podemos ver en unas olimpiadas y ustedes ser testigos del triunfo, dijo muy contento el orgulloso padre de Shiva Daniel Guerra García.

    NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras. Más de cuatro millones de visitas. desea usted pagar un anunció o una Esquela por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario