lunes, 5 de diciembre de 2016

GRUPO ILUMINACIÓN. DESEA FELIZ CUMPLEAÑOS A. ANDREA.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador del Programa. Al Final de la Noche, Emisoras Unidas de Guatemala.

INTEGRANTE DEL GRUPO ILUMINACIÓN. ESTA CUMPLIENDO AÑOS, QUE LA PASE MUY BIEN.

     Algunos integrantes del Grupo Iluminación y del Administrador de Noticias La Esfinge. Deseamos de todo corazón un feliz cumpleaños a. Andrea Esmeralda Margot Tot Leal, así mismo por pertenecer al Grupo Iluminación. Un abrazo con mucho cariño a su progenitora. Soila Cristina Tot, también integrante de Grupo que adorna las gradas del Calvario Cobanero. Cada 31 de diciembre de cada año. 16 años de tradición, esto ya es una historia que contar a los hijos, hijas, nietos y nietas.

    Como coordinador del Grupo Iluminación 2016. Agradezco de todo corazón por el gran apoyo incondicional para la actividad de este año. A todos y todas de verdad muchas gracias por su ayuda así mismo a los fieles colaboradores, Dios multiplique su gesto de buena voluntad.

    Con la bendición de Dios le deseamos todo lo mejor y que siga superándose en la Carrera de Psicología, en el Centro Universitario del Norte CUNOR. De la Universidad de San Carlos de Guatemala.

    Que la alegría sea con la familia, con la persona que más quiere, con el Grupo Iluminación y con sus compañeros (as)  de la Universidad.

    La progenitora les atiende en su negocio. Tortilleria La Guadalupana. Con una sonrisa en la boca.

Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Desea usted anunciarse con nosotros por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33.  Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Gracias a esos 6 millones de visitas en la pagina Noticias La Esfinge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario