jueves, 5 de enero de 2017

GRUPO ILUMINACIÓN TRADICIÓN DE 16 AÑOS EN COBAN.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador de Maya K´at, Cadena Radial FGER. Lunes a viernes de 11 a 12 horas, por Radio Tezulutlán.

DÉCIMO SEXTO EVENTO, GRUPO ILUMINACIÓN, EN LA COLOCADA DE VELADORAS EN LAS GRADAS DEL TEMPLO DEL CALVARIO.


    Que lindo ver la participación de todas las personas apoyando al Grupo Iluminación, en su Décima Sexta actividad, con la colocación de 2,500 veladoras donas por personas de buen corazón y algunas instituciones, apoyando el proyecto de las luminarias en el calvario de Cobán. Se inició con la oración por parte del sacerdote. Charitable Derisseau. Que lindo mensaje padre.


   Con la presencia de cientos de personas que disfrutaron de la actividad, en las 137 gradas del templo del calvario construida en 1810. Fue iluminada por cientos de veladoras, donadas por personas de buen corazón y de algunas instituciones.


     A los diferentes medios de comunicación social, infinitas gracias por su apoyo incondicional.

  Se rindió un justo homenaje a los municipios de Cobán, Senahú, Chahal. A los integrantes de la Asociación Altaverapacense de Orquideología y para el gran músico. Miguel Ángel Rizzo Gálvez.


    La palabra que se colocó con cientos de veladoras fue. Dios esta en mí, 2017 salud y paz.

Se pudo observar a personas de varios departamentos de nuestra querida Guatemala y extranjeros provenientes de Italia, Estados Unidos, Japón, Colombia y varios de Países de Centro América.


   La actividad fue trasmitida por Noticias La Esfinge, en vivo, SamChuninforma y otros medios locales, nacionales e internacionales.

   Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Desea usted ayudarnos pactando un anunció o pagar una Esquela por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario