viernes, 6 de enero de 2017

PANADERÍA Y PASTELERÍA EL CONDOR. CUMPLE 46 AÑOS.

Por. Ángel martín Tax Yax.
Colaborador del Noticiero Maya Ká t. lunes a viernes de 11 a 12 horas, por Radio Tezulutlán.

CELEBRAN LOS 46 AÑOS DE PANADERÍA Y PASTELERÍA EL CÓNDOR, EN COBÁN A.V.


     En las instalaciones de la Panadería y Pastelería el Cóndor, que nació un 6 de enero de 1971. Es una gran bendición llegar a los 46 años y de servir a la población que nos visita todos los días dijo María Elena Winter Florh de Lucas.

    Se contó con la presencia de un payaso que alegro a muchos niños y niñas, seguidamente se les entrego un presente a los niños y niñas.


    Nuestra entrevistada muy contenta recibió a muchas amistades, en especial al administrador de Noticias La Esfinge. A mis amigos. Nelson Benjamín Pérez Paque, su esposa y su hijo Ángel. Pablo Efraín Rax Chub y otros comunicadores sociales.


    En la entrevista manifestó su alegría por los 46 años de la Panadería y la presencia de tantos niños y niñas que recibieron un regalo. Por otro lado mostró su tristeza al recordar que un 6 de enero del 2016. Capturaron a su esposo. Manuel Benedicto Lucas García. pidió la pronta liberación de su esposo y los demás militares privados de su libertad. No es justo lo que hacen con él el tiene 84 años.

    El solo defendió a su territorio de la Insurgencia, que afectaba el país en esa época. pero hay un Dios que ve todo esto y pido nuevamente su pronta liberación. Si en Guatemala queremos justicia, entonces que capturen también a los Guerrilleros de esa época y no solo a los militares.

    Cuantos millones son repartidos a las victimas del conflicto armado. Es una lastima porque es para unos pocos y los hospitales siguen sin medicamento y eso no es justo. Pero dejamos en manos de Dios su pronta Justicia.

    Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. desea usted pagar un anunció o una esquela por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33.  Correo electrónico. angel:laesfinge@yahoo.com

Gracias por su amable preferencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario