sábado, 4 de marzo de 2017

CARRERA 8K. 8 DE MARZO. 8 DE LA MAÑANA.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de la Asociación de Periodistas y Comunciadores Sociales de Alta Verapaz APC-AV. Integrante del Programa "Los Periodistas" Sábados 18.00 horas. Stereo Gerardi 107.9 FM

CARRERA 8K DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, 8 DE MARZO DEL 2017, A LAS 08.00 HORAS, PARQUE DE COBAN.


   Eva Rosana Yat Tzub, presidente de la Carrera 8k de la mujer. Al ser consultada dijo. Todo se esta preparando para la V Carrera 8K de la Mujer. En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 8 de marzo del 2017. Hora de salida a las 08.00 horas, en el Parque Central de Cobán Alta Verapaz, Guatemala C.A.


    La inscripción en  Pastoral Social. este sábado en Plaza San Martín y mañana domingo 5 de marzo en Plaza Magdalena. Donación es de cinco artículos de higiene personal. (Jabón, Champoo, papel Higiénico, Toallas sanitarias, Pasta dental, pañales para niños, Jabón para ropa, desinfectante etc.


Invita la Comisión de Prevención de Violencia contra la Mujer, Niñez y Adolescencia CEJAv.

María Xol, manifestó que están muy contentas de ver la participación de las mujeres y por el momento se tiene ya inscrita un poco más de 100 participante y esperamos a las mujeres participar. La hora de la competencia es a las 08.00 horas, salida y meta en el Parque central la Paz.

   Ingrid Noemy Sierra Bin, muy contenta expresó. Ya estoy inscrita e invito a las demás compañeras para que participen. Lo recaudado es para El centro de Ak´Yu´Am.

Un aporte de Noticias La Esfinge. la información que rompe fronteras. Desea usted colaborar con nosotros o pagar un anunció o una esquela por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33.  WhatsApp 58 59 17 03.  Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario