miércoles, 8 de marzo de 2017

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. 2017.

Por. Ángel martín Tax Yax.
Integrante del programa "Los Periodistas" Stereo Gerardi 107.9 FM. www.estereogerardi.com, todos los sábados a las 18.00 horas.

INGRID, MERCI Y JOHANA, SON LAS GANADORAS DE LAS TRES CATEGORÍAS EN LA V EDICIÓN 8K CARRERA DE LA MUJER. 8 DE MARZO, A LAS 8 HORAS, EN COBAN A.V.


   Nuestro cariño y admiración por todas las mujeres en el Día Internacional de la Mujer. Un aproximado de 600 mujeres participaron en la actividad, el donativo sera entregado a personal de Ak´Yu´Am. Indicó. Eva Rosana Yat Tzub, Presidente de la Comisión de la V edición 8K Carrera de la Mujer, 8 de marzo a las 08.00 horas en el Parque central la Paz.


La V edición 8K 8 de marzo fue dedicada a comadronas del departamento de Alta Verapaz.


    Categoría Libre.
1.- Ingrid Suram,  2.- Adelina Cac,  Linda Cano.

Categoría Juvenil.
1.- Merci Tut, 2.- Jessica Cacao, 3.- Daysi Chu.

Categoría Master.
1.- Johana Meléndez, 2.- Lesbia Beatriz Pop, 3.- Dalma Sierra.


Ingrid Noemy Sierra Bin. manifestó. Muy contenta de participar y buscar la unidad entre hermanas.

María Xol, agradeció a todos los medios de comunicación social por su aporte en  las diferentes actividades en favor de la mujer. especialmente al administrador de Noticias La Esfinge..


A todas las mujeres les deseo. Feliz Día Internacional de la Mujer. Pobres, Ricos, Blancas. Morenas, Altas y bajas. Profesional o analfabeta. Etc. Un abrazo de amistad y cariño. Una gran mujer ejemplo para muchas que les gusta el trabajo. ella es de la Tinta y viaja a Cobán.

Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Desea usted colaborar con nosotros por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33.  Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, whatsApp 58 59 17 03.  Tambien puede pagar un Anunció o una esquela, es una buena forma de colaborar. No a la Fafa si al convenio de publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario