jueves, 20 de abril de 2017

JESÚS NAZARENO DE LA HUMILDAD. 2017.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador de Maya K´at. Lunes a viernes de 11 a 12 horas. Por Radio Tezulutlán 103.9 FM

SÉPTIMO AÑO DE PROCESIÓN DE JESÚS NAZARENO DE LA HUMILDAD. COBAN 2017.


   Con mucha devoción fieles católicos e integrantes de la Hermandad de Jesús Nazareno del Rescate y de la Humildad. Por séptimo año, sacan en procesión a la imagen juntamente con La Virgen Dolorosa de la Humildad.

   El pasado Lunes Santo 10 de abril del 2017. A las 18.00 horas, en la iglesia de la parroquia de San Marcos, el sacerdote Carlos Antonio Pop, ofició una misa y bendijo las andas. Luego a las 19.30 horas, inició su recorrido en calles y avenidas de Cobán.


  Pasando frente del Palacio de la Municipalidad, finalizando en la Ermita de Santo Domingo de Guzmán a eso de las 23.00 horas.

  Mujeres cargaron en hombros a la Virgen Dolorosa de la Humildad.


Pedro Hub Yat, Presidente de dicha hermandad agradeció a su hermano Pedro Hub Yat, actual Cofrade de Santo Domingo y Coordinador de la hermandad. Por su ayuda incondicional.


Los Hermanos Hub Yat y familia. me pidieron dar las gracias a los participantes. Es un lindo gesto de amistad y colaboración con dicha familia. Muy humildes pero de un corazón muy grande.

   Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Colabore con nosotros pagando un anunció o una esquela. favor llamar al Tel. (502) 58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  WhatsApp 58 59 17 03.

Un regalo del personal de Noticias La Esfinge. Notas que quedan para la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario